El pasado sábado 14 de mayo, el atleta realizó con éxito la corrida saludable que unió tres hospitales de la provincia, para para concientizar sobre la donación de sangre.La actividad inició por la mañana en el Hospital Bouquet Roldán de Neuquén, pasando por el Hospital de Plottier y culminando en el Hospital de Senillosa, Adolfo del Valle. ¡Fueron 33 km en total!

🩸En el Hospital de Plottier esperaron su arribo con campaña de donación de sangre. La jornada finalizó en Senillosa, con el acompañamiento municipal de esa localidad.

Los siguientes desafíos que enfrentará Martín para continuar su campaña son:

🏊‍♂️ Una bajada nadando desde La Herradura, Plottier, hasta el Río Grande en Neuquén.

🏊‍♂️ Cruce a nado en aguas abiertas el lago Lacar, en San Martín de los Andes.

¡Nuestra Clínica acompaña a Martín en sus desafíos y destaca su iniciativa y determinación para llevar adelante su proyecto!

———-

@zubiria_martin tiene 38 años y realiza deporte desde los 5 años, pasando por distintas disciplinas. Es corredor, ciclista, nadador, y ha realizado actividades deportivas en Villa El Chocón, Mari Menuco, San Martín de los Andes y en Chile. Nada en aguas abiertas desde hace ocho años, tanto en ríos como en mar y lagos; y ya cruzó a nado 2 veces el Lago Lacar.