En Clínica Dr. Roberto Raña, estamos de festejo, ya que se cumplen 50 años desde la fundación de la institución, allá por el año 1972, en la calle Ministro González cuando era de tierra, iniciando un camino de crecimiento a la par de la ciudad de Neuquén y de la región.

¡Son cinco décadas cuidando a nuestros pacientes y dedicándonos a la salud!

La historia de nuestra Clínica está íntimamente relacionada con la vida y obra de su fundador, el Dr. Roberto Raña, el primer médico Hematólogo de Neuquén, cuya impronta de excelencia, profesionalidad y calidez han guiado los pasos hasta el presente. 

Es ese el espíritu humanista el que hoy nos orienta, focalizando nuestras acciones en el cuidado del paciente, actualizándonos constantemente y adaptándonos a los desafíos del contexto. 

Nuestro desarrollo se sostiene gracias al gran Equipo de personas que integran la institución, quienes aportan su conocimiento y actitud en cada tarea cotidiana, con compromiso y excelencia.

Hoy cumplimos 50 años con el orgullo de haber llegado hasta el presente, con la satisfacción que brinda la experiencia, valorando los logros alcanzados y con la proyección de un futuro lleno de posibilidades.