El viernes 4 de noviembre se desarrolló el encuentro de cierre del Proyecto Kaizen Tango, iniciado en abril del presente año, con el fin de dar a conocer los resultados del proceso de incorporación de la metodología y la mejora transversal qué se generó en la organización.

En la oportunidad se contó con la participación de integrantes del equipo de trabajo de la Clínica, con el acompañamiento de los gerentes y responsables de área.

Cabe recordar que Clínica Dr. Roberto Raña fue una de las instituciones de la región patagónica seleccionada para participar de la 4ta edición del Proyecto #KAIZEN TANGO, una Red de Asistencia Técnica en Tecnologías de Gestión para Oportunidades Globales.

Dicha red es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Producción de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón y busca potenciar las habilidades de asistencia técnica a PyMEs argentinas a través del método japonés Kaizen, conocido como un proceso de mejora continua basado en acciones concretas, simples y económicas que involucra a todos los trabajadores de la empresa.