Desde los primeros días de marzo nuestro Laboratorio de Alta Complejidad nos encontramos realizando testeos de SARS-CoV-2 (COVID 19) en colaboración con Salud Pública.

Este servicio se realiza con el respaldo tecnológico y la amplia experiencia técnica del Equipo de profesionales de nuestra Clínica, sumado al trabajo del área de Calidad (Certificaciones ISO 9001:2015 y Acreditación MA3); brindando asistencia, orientación y propuestas adaptadas a las necesidades de médicos, individuos, instituciones y empresas de nuestra región.

Actualmente se realizan tanto test moleculares como serológicos, aportando información para el diagnóstico, el seguimiento y el contacto pasado con el virus detectando la respuesta inmunitaria contra el mismo.

En todos los casos es importante que cada persona que requiera este servicio cuente con la correspondiente prescripción médica y la ficha epidemiológica completada por su médico (para las pruebas de diagnóstico), con el fin de poder cumplir con los protocolos sanitarios necesarios.

Para más información enviar un mail a coronavirus@lachybs.com.ar especificando: nombre y apellido, obra social, teléfono de contacto y aclarar si la solicitud es particular o por empresa.

Whatsapp: +54 9 2995 80-9502

www.clinicaraña.com.ar