En el marco del Día Mundial de la Trombosis, celebrado el 13 de octubre, el Equipo de Hematólogos de nuestra Clínica compartió información de prevención y cuidados de pacientes de riesgo

El Dr. Pablo Raña destaca el rol del Médico Hematólogo y comparte información importante sobre la Trombosis y su tratamiento, especialmente en relación al COVID-19.  


La Dra. Vanina Cabanne nos cuenta qué es la Trombosis y cuáles son los factores de riesgo, entre ellos el COVID-19. También brinda consejos de prevención.


El Dr. Federico Peretz comparte algunos datos sobre la Trombosis y explica cuál es el tratamiento que brindan los profesionales médicos. También sugiere algunas cosas que podemos hacer preventivamente, incorporando hábitos saludables.


La Dra. Diana Porrino nos cuenta el origen del Día Mundial de la Trombosis. También nos cuenta qué es un trombo y cómo afecta la salud de la persona.


La Dra. Alejandra Cédola, Hematóloga Infantil, nos cuenta que en los niños también existe el riesgo de Trombosis y que muchas veces esto va de la mano con otras enfermedades como el cáncer y las cardiopatías congénitas. La Dra. Cédola es Hematóloga Infantil e integra el Equipo de Hematólogos de Clínica Dr. Roberto Raña.