Con motivo de celebrarse en el día 9 de noviembre el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, el Banco de Sangre de Clínica Dr. Roberto Raña organizó y participó de una serie de actividades durante la semana, con el fin de promocionar la donación voluntaria y agasajar a aquellos donantes que de manera altruista realizan su aporte para la salud de las personas que lo requieren. 

El día 3 de noviembre, en el Parque Rosauer de Cipolletti, el Banco de Sangre fue convocado por la ONG “Acciones Cipoleñas” para estar presente con un stand y con la gotita “Donata”. En la oportunidad los visitantes al evento pudieron conocer su grupo y factor sanguíneo, y sumarse al registro de Donantes Voluntarios de Sangre y al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea.

El día 8 de noviembre se realizó un un desayuno especial en la sede de Mendoza 385 para agasajar a los donantes voluntarios de la Clínica. Ese mismo día también el Banco de Sangre organizó junto al grupo #NQNDONASANGRE, en el que también participa el Banco Regional de Hemoterapia de Neuquén y la ONG “Factor Héroe” un evento en el Monumento a San Martín de Neuquén. En la oportunidad los visitantes pudieron acercarse al Stand para conocer su grupo y factor sanguíneo, y se sumaron al registro de Donantes Voluntarios de Sangre y al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea.