Comunicamos con orgullo que nuestra Clínica Dr. Roberto Raña tuvo el privilegio de ser una de las empresas de la región patagónica seleccionada para participar de la 4ta edición del Proyecto #KAIZEN TANGO, una Red de Asistencia Técnica en Tecnologías de Gestión para Oportunidades Globales.

Es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Producción de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

El objetivo es potenciar las habilidades de asistencia técnica a PyMEs argentinas a través del método japonés Kaizen, conocido como un proceso de mejora continua basado en acciones concretas, simples y económicas que involucra a todos los trabajadores de la empresa.

Luego de un proceso de preselección, para el que tuvimos que cumplir con varios requisitos y demostrar disponibilidad y compromiso con la propuesta, nos comunicaron que vamos a comenzar a trabajar en conjunto con las Instituciones arriba mencionadas.

El lunes 25 de abril, expertos japoneses visitaron nuestras instalaciones y tomaron contacto con el Equipo Humano de la Clínica, dando inicio así al trabajo de asesoramiento que se extenderá durante los próximos 6 meses.