¡Nuestra Clínica cumplió 50° Años!

En Clínica Dr. Roberto Raña, estamos de felices porque el pasado 5 de noviembre festejamos el 50° Aniversario de la fundación de la institución, allá por el año 1972, en la calle Ministro González cuando era de tierra, iniciando un camino de crecimiento a la par de la ciudad de Neuquén y de la región.

¡Son cinco décadas cuidando a nuestros pacientes y dedicándonos a la salud!

La historia de nuestra Clínica está íntimamente relacionada con la vida y obra de su fundador, el Dr. Roberto Raña, el primer médico Hematólogo de Neuquén, cuya impronta de excelencia, profesionalidad y calidez han guiado los pasos hasta el presente. 

Es ese el espíritu humanista el que hoy nos orienta, focalizando nuestras acciones en el cuidado del paciente, actualizándonos constantemente y adaptándonos a los desafíos del contexto. 

Nuestro desarrollo se sostiene gracias al gran Equipo de personas que integran la institución, quienes aportan su conocimiento y actitud en cada tarea cotidiana, con compromiso y excelencia.

Hoy cumplimos 50 años con el orgullo de haber llegado hasta el presente, con la satisfacción que brinda la experiencia, valorando los logros alcanzados y con la proyección de un futuro lleno de posibilidades.