Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, el Banco de Sangre de Clínica Dr. Roberto Raña realizará un desayuno especial en la sede de Mendoza 385, el día viernes 8 de noviembre de 7:30 a 11:00.

Invitamos tanto a donantes voluntarios ya registrados como a personas que quieran sumarse como nuevos donantes, a ser parte de esta actividad de esta actividad de agasajo y festejo por la salud, la vida, el altruismo y la solidaridad.

Además, el mismo día de 10:00 a 14:00, el Banco de Sangre estará presente en el Monumento a San Martín de la ciudad de Neuquén. Esta actividad es organizada en conjunto por el grupo #NQNDONASANGRE, integrado por el Banco Regional de Hemoterapia de Neuquén; la ONG “Factor Héroe” y el Banco de Sangre de Clínica Dr. Roberto Raña.

En la oportunidad los vecinos podrán acercarse al stand para conocer su grupo y factor sanguíneo, y también poder sumarse al registro de Donantes Voluntarios de Sangre y al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea.

Más información y consultas al Whatsapp +54 9 299 5809432; e-mail: promocion.hemodonacion@lachybs.com.ar.